Presentación

Empresa ágil y dinámica en los sectores de electricidad, ferretería, construcción, jardinería, fontanería y bricolaje, que está demostrando el merecido lugar que ocupa en el ámbito empresarial español. Su éxito se basa en un servicio serio y eficaz, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestra garantía es nuestra cartera de clientes. Con más de 4000 entre pequeño comercio, grandes superficies, cooperativas y grupos de compras.

300 proveedores de todas las nacionalidades. Oficina en Shangai para la gestión de importaciones.

Participación en fábrica de lámparas de LED en Shangai.

Distribución exclusiva de varias marcas europeas destacadas.

Catálogo dinámico con más de 5000 referencias.

Marcas propias en función del tipo de producto, así la electricidad, herramientas, jardinería y grifería adquieren su propia identidad.

Capacidad y flexibilidad para obtener producto bajo demanda.

Maquinaria propia de emblistado, retractilado, embolsado y etiquetado.

2004 / EL X ANIVERSARIO SE CELEBRÓ SOBRE RUEDAS

Conscientes en que nuestro éxito en estos años tiene sus cimientos en nuestro quipo de trabajadores, celebramos nuestra primera década premiando al equipo comercial. Esta vez el lugar elegido para conmemorar su convención anual fue el hotel Meliá Alicante, donde se hizo entrega de este Audi A4 último modelo, recompensando a D. Emilio Gelardo el primer comercial que consiguió sobrepasar unas ventas de más de 600.000 euros anuales.
Entre otros motivos, el evento sirvió como punto de análisis del buen momento por el que pasa la empresa y la continua evolución que se manifiesta año tras año.

2005 / HEPOLUZ

Tiene la suerte de poder colaborar con la organización Vicente Ferrer apadrinando niños de la India.

2007 / INAUGURACION NUEVAS INSTALACIONES

Celebramos todo el equipo de empresa el inicio de una nueva etapa partiendo de nuevas instalaciones, de las que estamos orgullosos del resultado. Compartimos la experiencia con invitados relacionados con nuestro negocio, ofreciendo una demostración del funcionamiento del almacén autoportante y posteriormente un catering.

Galería de imágenes

Desde sus inicios con el afán de poder llegar a su potencial cliente y poder darle un trato personalizado, la empresa fielmente expone sus productos en las ferias más relevantes de nuestros sectores, Matelec, Construmat o Ferroforma.

También ha querido participar en eventos organizados por nuestros propios clientes como la cooperativa Coferdroza.

Galería de imágenes

Siguiendo la filosofía de unidad y compañerismo la empresa organiza regularmente verano tras verano un evento, en el que se repasa la actualidad empresarial así como se fomenta el buen rollo. Se procura elegir escenarios diversos.


[2002] – Reunión Puerto Alicante Hotel Meliá

[2007] – Reunión crucero mediterráneo

[2011] – Reunión instalaciones Hepoluz

[2014] – Reunión restaurante Ereta

[2016] – Reunión Jardines de Abril

Galería de imágenes

Ver mapa de equipo comercial
Mapa Flota